I N S T R U C C I O N E S

¡AVISO IMPORTANTE!
 

En ReViVe, no solicitamos dinero ni ofrendas bajo ningún pretexto; y por el uso de los contenidos de este sitio no es la excepción, por lo que advertimos a todos aquellos que amablemente nos visitan, que no se dejen sorprender por algún engañador que, dándole a la mentira apariencia de verdad, les solicite algunos valores en dinero o en especie.

Fraternalmente

ReViVe en Cristo

 
 

Choose your language...

Instrucciones de Descarga

 

Instrucciones para descargar los archivos de:

y

Los archivos de Video se encuentran en formato MPEG-4 (Moving Picture Experts Group), identificados con la extensión (.mp4 o .m4v) y los archivos de Audio se encuentran en formato MPEG Audio Layer III o MP3, identificados con la extensión (.mp3).

ReViVe pone a tu disposición estos archivos tanto para reproducirlos en línea como para que los descargues a tu PC, Laptop, Tablet o Teléfono. La velocidad de reproducción en línea y de descarga depende del ancho de banda del servicio de internet que tengas contratado.

Para los Videos:

En la página de encontrarás el video de la semana dividido en 2 partes, éstos los podrás reproducir en línea dándole "play" en el reproductor mostrado en las "pantallas" de T.V.

 

Adicionalmente en la parte inferior de cada Video, se encuentra un ícono de descarga directa en donde podrás descargar el archivo a tu Dispositivo con tan sólo dar clic en el ícono que dice "Descargar".

Las descargas se realizan automáticamente en Google Chrome , éstas se guardan en la carpeta "Descargas" que están dentro de "Bibliotecas" (win7, 8 y 10) o de "Mis documentos"(win XP).

Si usas FireFox o Internet Explorer , saldrá una ventana que te preguntará en dónde deseas guardar el archivo .mp4, por lo que sólo te resta darle clic en el botón "Guardar".

Nota:

El Internet Explorer no reconce la Descarga Directa, así que al usar IE tendrás que descargar sobre el ícono de "Descargar", dándole clic derecho, luego escoges "Guardar destino como..." y finalmente en "Guardar"

Una vez descargado el archivo (.mp4) podrás reproducirlo con cualquier Reproductor Multimedia, haciendo doble clic sobre el archivo y listo... ¡A disfrutar...!

 

Para el Audio:

Con el objeto de facilitarte el acceso a los archivos, ReViVe cuenta con 3 páginas de , la de los Estudios, la de las Predicaciones y la de los Cantos de Alabanza y Adoración, en éstas se mostrará del lado derecho, un Reproductor de Audio en donde también sólo tendrás que hacer clic en "play".

También encontrarás un ícono de descarga directa en donde podrás descargar el archivo a tu Dispositivo con tan sólo dar clic en el ícono que dice "Descargar".

Las descargas se realizan automáticamente en Google Chrome , éstas se guardan en la carpeta "Descargas" que están dentro de "Mis documentos".

Si usas FireFox o Internet Explorer , saldrá una ventana que te preguntará en dónde deseas guardar el archivo .mp3, por lo que sólo te resta darle clic en el botón "Guardar".

Nota:

El Internet Explorer no reconce la Descarga Directa, así que al usar IE tendrás que descargar sobre el ícono de "Descargar", dándole clic derecho, luego escoges "Guardar destino como..." y finalmente en "Guardar"

Una vez descargado el archivo (.mp3) podrás reproducirlo con cualquier Reproductor Multimedia, haciendo doble clic sobre el archivo y listo... ¡A disfrutar también...!

 

Consideración Importante:

No todos los navegadores reproducen archivos .mp4 y .mp3, a veces se necesita instalar una aplicación en tu Dispositivo como VLC Media Player , si al navegar por nuestras páginas de o de no se puede mostrar el reproductor mencionado tu navegador te mostrará la leyenda "Tu Navegador no es compatible con HTML5"; si es tu caso siempre puedes usar algún otro navegador como:

1.- Microsoft Edge

2.- Internet Explorer 11

3.- Mozilla FireFox

4.- Google Chrome

5.- Opera

6.- Safari

7.- Brave

 

¡Gracias!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este Sitio se visualiza mejor con Chrome y FireFox, con una resolución mínima de 1024x768 px.
ReViVe en Cristo A. R.